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Cambio de domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes


Descripción:
Cambios de domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes del Municipio de Carreño
Forma de inicio:
A instancia de parte
Órgano gestor:
Padrón y Estadística
Plazo de presentación:
Durante todo el año
Lugar y forma de presentación:
En el departamento de Padrón y Estadística en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes
Texto legal:
El contenido que se facilita a través de esta web tiene carácter meramente informativo y no podrá sustituir a la información que se encuentre recogida en las leyes, disposiciones u actos de carácter oficial, por lo que se sugiere que confirme la exactitud de los datos en las fuentes oficiales correspondientes.
Observaciones:
Se traerá autorización del/de la interesado/a cuando éste/a no pueda realizar la gestión (adjuntando originales y fotocopias de los DNI tanto de la persona interesada como de quien le represente). (Modelo en documentación adjunta).

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
- SI EL CAMBIO DE DOMICILIO ES EN UNA VIVIENDA DONDE NO FIGURAN INSCRIPCIONES:
o Solicitud de cambio de domicilio (modelo en documentación adjunta) cumplimentada y firmada por las personas mayores de edad.
o Documento de identidad (DNI, Pasaporte, tarjeta de residencia, carné de conducir...) de las personas que firmen la solicitud
o Contrato de arrendamiento/escritura de propiedad o recibo actualizado de suministro de agua, electricidad, gas o teléfono fijo a su nombre.
o Si no hay contrato ni recibos a su nombre, autorización de la persona titular de la vivienda (modelo en documentación adjunta) con copia de recibo del IBI o de algún suministro de la vivienda y de su DNI
Obligatorio Presencial
- SI EL CAMBIO DE DOMICILIO ES EN UNA VIVIENDA DONDE YA FIGURA ALGUNA PERSONA INSCRITA:
o Solicitud de cambio de domicilio (modelo en documentación adjunta) cumplimentada y firmada por las personas mayores de edad y por la persona.
o Documento de identidad (DNI, Pasaporte, tarjeta de residencia, carné de conducir...) de todas las personas mayores de edad que se vayan a empadronar.
o Contrato de arrendamiento/escritura de propiedad o recibo actualizado de suministro de agua, electricidad, gas o teléfono fijo a su nombre.
o Si no hay contrato ni recibos a su nombre, autorización de la persona titular de la vivienda (modelo en documentación adjunta) con copia de recibo del IBI o de algún suministro de la vivienda y de su DNI.
Obligatorio Presencial
CASOS EN LOS QUE HAY MENORES DE EDAD:
- Si el empadronamiento o cambio de domicilio es con ambos progenitores (el padre y la madre):
o Libro de familia o en su defecto certificado de nacimiento del menor

- Si el empadronamiento o cambio de domicilio es con el padre o la madre, acompañar a lo anterior:
o Libro de familia
o En caso de separación, divorcio, tutela, etc., además es necesario aportar sentencia, resolución o convenio regulador, donde conste quien ostenta la guarda y custodia de el o la menor, o bien o bien autorización de el padre o la madre que no se empadrona (modelo en documentación adjunta) con copia de su DNI.
o En caso de fallecimiento, certificado de defunción.

- Si se empadrona en domicilio distinto de el padre y la madre:
o Autorización del padre y la madre y copias de sus documentos de identidad.
o Libro de familia
o Firma de la persona mayor de edad ya empadronada en el domicilio, (en apartado habilitado en hoja de inscripción), copia de su documento de identidad y del contrato de arrendamiento/escritura de de propiedad o recibo actualizado de suministro de agua, electricidad, gas o teléfono fijo a nombre de la persona ya empadronada en el domicilio.
Obligatorio Presencial

Leyes


  • L 7/1985: Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre: Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.
  • Real Decreto 2.612/1996, de 20 de diciembre: Por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1.690/1986, de 11 de julio.
  • Resolución 1 de abril de 1997: Resolución conjunta de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión y revisión del Padrón Municipal.
  • LOPD: Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Tramitación presencial



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

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