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Oficina Virtual:Trámites municipales:Información del trámite

Presentación de alegaciones


Descripción:
Presentación de alegaciones a un expediente existente con el fin de hacer constar la posición de la parte interesada.
Forma de inicio:
A instancia de parte.
Órgano gestor:
El órgano que tramita el expediente sobre el que se presentan las alegaciones.
Plazo de presentación:
En cualquier momento de la tramitación del expediente a que se refiere, siempre de forma previa a la formulación de la propuesta de resolución.
Lugar y forma de presentación:
En el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes y de forma telemática a través de este portal Web.
Órgano que resuelve:
El competente para resolver el expediente.
Texto legal:
El contenido que se facilita a través de esta web tiene carácter meramente informativo y no podrá sustituir a la información que se encuentre recogida en las leyes, disposiciones u actos de carácter oficial, por lo que se sugiere que confirme la exactitud de los datos en las fuentes oficiales correspondientes.

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Leyes


  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre: Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.

Tramitación presencial


Tramitación electrónica



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