19/06/2024 05:08:43

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Carreño

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayuntamiento de Carreño > Inicio > Información del Procedimiento

0



Quejas y sugerencias



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Materia Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración.
Periocidad Continuo.
Tipo de tramitación Servicio.
Tipología de la tramitación Externo común.
Descripción Mediante este procedimiento las personas interesadas podrán presentar las quejas y sugerencias que consideren oportunas, transmitiendo al ayuntamiento cualquier idea, propuesta o aviso que ayude a mejorar los servicios que consideren oportunos cuya competencia corresponda a la administración municipal.
Destinatarios Ciudadanía y empresas.
Forma de inicio Instancia de parte.
Requisitos Personas físicas o jurídicas.
Plazo de presentación En cualquier momento.
Canales de realización Electrónico o presencial.
Lugar y forma de presentación ● En el registro electrónico del Ayuntamiento, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
● En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
● En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
● En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
● Presencialmente, cualquiera de las Oficinas de asistencia en materia de Registro
Tributos Servicio gratuito.
Administración Local.
Departamento Quejas y Sugerencias.
Centro directivo Ayuntamiento de Carreño.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud: a través de formulario web debidamente cumplimentada según artículo 66 de la ley 39/2015. Obligatorio Ambas
Otra documentación: que se desee aportar. Opcional Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas Enlace al texto consolidado
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
RD 203/2021 Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.
LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
R 2016/679 Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar