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Incorporación de documentación a expediente



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Materia Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración.
Periocidad Continuo.
Tipo de tramitación Procedimiento.
Tipología de la tramitación Externo común.
Descripción Acto de trámite que consiste en la aportación de documentación y/o alegaciones a un expediente ya abierto, bien por iniciativa de la persona interesada o como respuesta a un requerimiento previo del Ayuntamiento.
Destinatarios Ciudadanos, empresas y administraciones.
Forma de inicio A instancia de parte.
Requisitos La persona interesada en el procedimiento o su representante legal.
Plazo de presentación Para la subsanación de documentación, como regla general el plazo de presentación será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la notificación del requerimiento de subsanación de la solicitud, sin perjuicio de los plazos concretos asignados por la legislación específica.
En el resto de los casos los interesados podrán aducir alegaciones y aportar documentos u otros elementos de juicio en cualquier momento del procedimiento anterior al trámite de audiencia.
Canales de realización Electrónico y presencial.
Lugar y forma de presentación Las personas Obligadas conforme con la Ley 39/2015 artículo 14 a través del registro electrónico.
Las personas físicas podrán realizarlo a través de cualquiera de las siguientes formas:
● En el registro electrónico del Ayuntamiento, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
● En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
● En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
● En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
● Presencialmente, cualquiera de las Oficinas de asistencia en materia de Registro.
Tributos Servicio gratuito.
Organismo responsable Administración local.
Centro directivo Ayuntamiento de Carreño.
Departamento El departamento tramitador del expediente al que se aporta la documentación y/o alegaciones.
Órgano que resuelve En función del órgano competente para resolver el procedimiento.
Plazo máximo de resolución y notificación Al tratarse de un acto de trámite no está sujeto a plazo.
Efectos del silencio administrativo El establecido en el procedimiento al que se vincule.
Práctica de las notificaciones Las notificaciones de las peticiones realizadas a través de medios electrónicos se remitirán al buzón de notificaciones situado en la sede electrónica.
En el caso de personas físicas que no den la autorización, se realizará a través de carta postal.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud: A través de formulario web debidamente cumplimentada según artículo 66 de la ley 39/2015. Obligatorio Telemática
Documentación que se desea aportar: Documentación que se desea aportar al expediente Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas Enlace al texto consolidado
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Tramitación telemática
Tramitar