23/11/2024 11:14:01

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Carreño

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayuntamiento de Carreño > Inicio > Información del Procedimiento

0



Certificado de empadronamiento individual



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Materia Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración.
Ciudadanía y Nacionalidad.
Periocidad Continuo.
Tipo de tramitación Procedimiento.
Tipología de la tramitación Externo específico.
Descripción Disponer de un documento que acredite que la persona solicitante es vecina de este Ayuntamiento y figura en el Padrón Municipal de Habitantes como tal.

Es común que se solicite en los casos en que el documento tenga que presentarse ante organismos o tramitaciones como por ejemplo: Organismos judiciales (juzgados y tribunales), Organismos militares o autoridades extranjeras, Registro Civil (matrimonios, nacionalidad, cambios de nombre y/o apellidos y adopciones, etc.)Declaraciones de herederos, Otros Registros Oficiales, Centros penitenciarios, Dirección de Aduanas, INEM, Universidades, Residencia por arraigo (es necesario acreditar tres años de residencia), Reconocimiento de situación de dependencia. Solicitud e subvenciones, etc.
Destinatarios Personas empadronadas en este Ayuntamiento.
Forma de inicio Instancia de parte.
Plazo de presentación Durante todo el año.
Lugar y forma de presentación En el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes y a través de la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Carreño.
Órgano gestor Padrón y Estadística.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud: Presencial o a través de formulario web. Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
RD 2612/1996 Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio.
RES 29/04/2020 Resolución de 29 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas Enlace al texto consolidado
L 40/2015 Ley 40/2015, de 1 de octubre de Regimen Jurídico del sector Público.
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación a la materia de la que se trate.

Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar